Movilh fustigó crítica de Moreira a imagen de campaña para prevenir el VIH/SIDA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador UDI dijo que la imagen de dos hombres besándose "violenta a muchas familias".

"Su homofobia no quita la memoria al país", afirmó la institución, que le recordó al parlamentario las acusaciones de la Fiscalía y el SII en su contra.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Movilh fustigó crítica de Moreira a imagen de campaña para prevenir el VIH/SIDA
 Minsal

Esta es la imagen que "violenta" a muchas familias, según el senador de la UDI.

Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) fustigó la crítica que hizo el senador UDI Iván Moreira a una imagen de la campaña gubernamental para prevenir el VIH/SIDA.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario publicó una foto de un bus del Transantiago que llevaba en su parte posterior la imagen de dos hombre besándose.

"Está imagen violenta a Muchas familias que tienen tb derecho a ser respetadas", agregó el senador a su posteo.

Un mensaje que recibió numerosas críticas, entre ellas la del escritor Pablo Simonetti, miembro del directorio de la Fundación Iguales y de la ya mencionada organización. 

Imagen foto_00000002
La publicación del parlamentario UDI. (Foto: @ivanmoreirab)

Movilh: Su homofobia no quita la memoria al país

A través de la misma red social, el Movilh le "recordó" a Moreira la acusación de la Fiscalía y el Servicio de Impuestos Internos (SII) en su contra. 

Usando el mismo mensaje original del congresista, la organización publicó una imagen del senador con el fallecido dictador Augusto Pinochet:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter