Tópicos: Sociedad

Príncipe Guillermo está enojado por artículo que acusa a su novia de arribista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revista conservadora sostuvo que la madre de Kate Middleton convenció a su hija para que se inscribiera en la misma universidad del hijo mayor de Diana de Gales para estar cerca de él.

contenido de servicio
Llévatelo:

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, están supuestamente enojados por un artículo aparecido en la revista conservadora británica The Spectator, según el cual su romance fue "arreglado" por la madre de la muchacha.

 

Según The Spectator, la madre de Kate la convenció para que aceptara una plaza en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, porque allí habría posibilidades de que conociera al primogénito del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

 

La Casa del príncipe de Gales se ha negado a comentar esa información, que los amigos de la pareja califican de "totalmente absurda".

 

Sin embargo, según el dominical "Sunday Express", el príncipe Guillermo está preocupado por la posibilidad de que la prensa británica vaya a perseguirlos ahora que han acabado sus estudios universitarios.

 

Mientras el príncipe Guillermo seguía esos estudios, la prensa sensacionalista respetó su privacidad y se cebó, por el contrario, en otros miembros de la familia real: desde el heredero del trono, Carlos, hasta su hijo menor, el rebelde Enrique.

 

En el artículo aparecido en The Spectator se caricaturiza a los padres de la muchacha, Carol, ex azafata de 49 años y Michael, de 53, del que el periódico escribe que "muestra el aire de confianza de un millonario hecho a sí mismo".

 

El articulista insinúa incluso que si Kate, de 23 años, los mismos que Guillermo, es aceptada en los círculos de la monarquía, ello se debe tal vez a que sigue siendo virgen.

 

Según una amiga de la reina Isabel II citada por el periódico, "Kate es simpática y muy sencilla, y no está (con él) por motivos egoístas. Entiende que Guillermo tiene necesidad de privacidad y lo respeta". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter