Centro GAM cancela todas sus actividades hasta fines de marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto cultural tomó la decisión a partir de este domingo debido a la pandemia de coronavirus.

Centro GAM cancela todas sus actividades hasta fines de marzo
Llévatelo:

Desde este domingo 15 hasta el martes 31 de marzo estarán suspendidas todas las funciones así como talleres, conferencias, exposiciones y otras actividades en el Centro Gabriela Mistral.

GAM informó este domingo que la medida corre para todas las funciones de teatro, danza y circo, y también que cerrará la BiblioGAM.

Eso sí, el Centro GAM aclaró que el edificio permanecerá abierto en sus plazas y espacios públicos.

"Seguiremos evaluando todas las situaciones referentes al COVID-19 y tomando las medidas necesarias para el debido cuidado de nuestros públicos, artistas y trabajadores", dijeron en un comunicado.

View this post on Instagram

⚠️ ATENCIÓN⚠️ Informamos a toda nuestra comunidad la cancelación de todas las funciones de teatro, danza y circo, así como talleres, conferencias, exposiciones y otras actividades en GAM desde hoy domingo 15 hasta el martes 31 de marzo inclusive. .Edificio GAM permanecerá cerrado en sus plazas y espacios públicos. BiblioGAM cerrada. . .🚩Para devolución de entradas, pueden escribirnos a info@gam.cl. .🚩Sobre la situación de las funciones del #CicloGAM10Años en otros teatros de Santiago, confirmamos lo siguiente para hoy: - Función "El Diccionario" en Mori Parque Arauco: cancelada. - Función "Radiotanda" en Teatro Finis Terrae: confirmada. - Función "Excesos" en Teatro La Memoria: hoy confirmada. . .Siguientes funciones canceladas. . 🚩Seguiremos evaluando todas las situaciones referentes al COVID-19 y tomando las medidas necesarias para el debido cuidado de nuestros públicos, artistas y trabajadores. . .Más información y conversación, en nuestras redes sociales GAM 😉 .Agradecemos su comprensión.

A post shared by Centro GAM (@centrogam) on Mar 15, 2020 at 10:45am PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter