Senador Ossandón se suma a los apoyos oficialistas al retiro del 10% de fondos de pensiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el cuarto representante de Chile Vamos en la Cámara Alta que está a favor de la iniciativa.

Senador Ossandón se suma a los apoyos oficialistas al retiro del 10% de fondos de pensiones
 ATON

El senador se encuentra actualmente en recuperación por Covid-19.

Llévatelo:

El senador Manuel José Ossandón (RN) dio a conocer que votará a favor del proyecto que busca el retiro del 10 por ciento de los fondos de pensiones, convirtiéndose en el cuarto representante oficialista que apoyará la iniciativa.

Ossandón se suma así a los senadores Iván Moreira (UDI), Juan Castro (RN) y David Sandoval (UDI), por lo que la iniciativa tendría los votos requeridos para la votación en la Cámara Alta la próxima semana. 

Cabe recordar que el parlamentario se encuentra actualmente en recuperación luego de resultar positivo para Covid-19 por segunda vez.

El senador indicó que "me he visto en la obligación de buscar esta forma de comunicación con ustedes, que son los que sufren los rigores diarios de esta pandemia" y agregó que "se acabó el tiempo para llegar tarde a todo y de apuntar con el dedo y tratar de traidores a quienes hemos sido consecuentes y estamos convencidos de que Chile cambió".

"Hoy no es la prioridad defender ningún interés personal o de grupos en especial: es el momento de las personas, de las familias. Por esta razón, mi voto con plena convicción en el Senado será a favor del retiro del 10%", señaló.

Y agregó que "creo firmemente que el Estado debería ayudar a la gente de manera directa. Sin embargo, eso no ha ocurrido y por ello hay que aferrarse a lo que es posible hoy".

Declaración Ossandón by Cooperativa.cl on Scribd

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter