Sarah Ferguson desmintió haber posado desnuda para libro benéfico
La ex nuera de la reina Isabel II dijo que aceptó posar para la iniciativa, pero que -a diferencia de otras figuras del Reino Unido- aparece totalmente cubierta con una sábana negra.
La ex nuera de la reina Isabel II dijo que aceptó posar para la iniciativa, pero que -a diferencia de otras figuras del Reino Unido- aparece totalmente cubierta con una sábana negra.
La duquesa de York, Sarah Ferguson, conocida en el Reino Unido como "Fergie", negó este jueves haber posado desnuda para un libro de retratos que prepara la organización del cantante Elton John que lucha contra el sida.
"Mucha gente sale desnuda en el libro, pero yo me negué a hacerlo", dijo "Fergie", ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra y ex nuera de la reina Isabel II, al desmentir a algunos diarios que habían asegurado que aparecía como su madre la trajo al mundo.
La duquesa, de 45 años, admitió que figura en el volumen, pero con su cuerpo cubierto por una sábana oscura y ataviada con unas joyas de Cartier estratégicamente colocadas y unos exclusivos zapatos de tacón de Jimmy Choo.
"Estoy cubierta completamente hasta mis rodillas (...) por una larga sábana negra. No se puede ver nada, excepto mis piernas y mis brazos", señaló Ferguson, en declaraciones a un programa de la cadena televisiva británica ITV.
"No querría estropear el desayuno a nadie. Imagínese verme a mí desnuda", bromeó la duquesa, al preguntar a la presentadora del programa: "¿Cree usted de verdad que, tras la atención periodística que he tenido en quince años, me atrevería a hacer eso?".
La ex esposa del príncipe Andrés aceptó posar en el libro benéfico "Cuatro pulgadas", que será publicado la próxima primavera con retratos de quince famosos, como las modelos Kate Moss o Racher Hunter y la actriz Rebecca Romijn-Stamos.
"Fergie" habló de esa iniciativa durante una entrevista para promocionar su nuevo libro infantil, titulado "Little Red Christmas Story" ("El cuento navideño del pequeño Red").
Sarah Ferguson comentó que ha incluido en su obra a Papá Noel, pese a que le habían aconsejado lo contrario, porque "es bueno que los niños sueñen". (EFE)