Tópicos: Sociedad | Sucesos

Denuncian que empleado de restorán puso su pene en un sándwich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente habría ocurrido en Ohio, Estados Unidos.

Subway ya desvinculó al trabajador involucrado.

Denuncian que empleado de restorán puso su pene en un sándwich
 The Huffington Post

Ésta es la imagen de la polémica.

Llévatelo:

Polémica genera la denuncia que afecta a una cadena de comida rápida luego de que un empleado subiera a las redes sociales imágenes en las que se lo observa su pene sobre un emparedado.

Según informó The Huffington Post, son dos los hombres de Columbus, Ohio, que trabajan para la cadena de restaurantes Subway y subieron a sus páginas de Twitter e Instagram las polémicas imágenes.

Uno de ellos, Cameron Boggs, publicó en Instagram la imagen de una botella de agua y escribió: "Hoy en el trabajo me congelé mi pis".

La foto más comprometedora la publicó Ian Jett con una leyenda que dice: "Mi nombre es @ianjett y yo seré su artista sándwich de hoy".

En la imagen aparece frotando su pene en un pan.

"Yo nunca hago eso en el trabajo.  Estaba en casa. Esto es algo que yo nunca haría en Subway. Fue totalmente una broma", dijo el trabajador al ser inquirido por el Huffington Post.

Boggs y Jett fueron despedidos el martes y a través de una declaración, Subway dijo que "estas acciones no son toleradas y se tomaron medidas inmediatas para poner fin al contraro de los dos empleados involucrados".

En Chile la cadena Subway también ha afrontado polémicas: en mayo un local del centro de Santiago fue cerrado luego de que se grabara en video a un ratón comiendo en sus dependencias.

 

Imagen foto_00000001
Otro trabajador aseguró haber congelado su orina en el trabajo. (Foto: The Huffington Post)

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados