Tópicos: Sociedad | Sucesos

Pareja adoptó a una niña y la abandonó alegando que era una enana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kristine Barnett rompió el silencio en este extraño caso que ocurrió en EE.UU.

Pareja adoptó a una niña y la abandonó alegando que era una enana
Llévatelo:

Una pareja fue detenida en EE.UU., acusada de abandonar a una hija que adoptó en 2010. Según acusa la detenida Kristine Barnett, la menor de nueve años era en realidad una adulta que sufría de enanismo y que "intentó matar" a la familia.

Kristine y su ex esposo Michael fueron acusados ​​de negligencia después de dejar a Natalia Grace, nacida en Ucrania, en un departamento en Indiana poco antes de que se mudaran a Canadá en 2013, con sus tres hijos biológicos, dejando a la menor botada.

La mujer de 45 años le dijo a la policía que Natalie tiene problemas para caminar y que la fecha de nacimiento de Natalia era "claramente inexacta". La carta afirma que tenía dientes adultos y había comenzado a menstruar, según consigna The Telegraph.

Para "justificar" el abandono, Kristine Barnett dijo que Natalia había intentado dañar a miembros de la familia. "Ella escondía cuchillos en nuestros sofás. Hablaba de cómo iba a matarnos. Ella puso químicos en el café", denunció en DailyMailTV.

"Pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia. Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos en mi café y le pregunté, '¿Qué estás haciendo?' Me dijo: 'Estoy intentando envenenarte'", agregó.

El personal del Hospital Larue Carter en Indianápolis explicó además que la paciente reconoció en consulta que había intentado asesinar a su familia adoptiva, y que no sentía ningún remordimiento porque le parecía divertido.

No está claro qué pasó con Natalie desde que la dejaron en Layafette, aunque los documentos judiciales obtenidos por los medios locales sugieren que fue desalojada del apartamento en 2014. Barnett deberá comparecer ante el tribunal a fin de mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter