Tópicos: Sociedad | Sucesos

Sujeto no respetó la cuarentena, fue a pescar y lo devoró un cocodrilo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Ruanda, uno de los países más afectados del África oriental con 40 casos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sujeto no respetó la cuarentena, fue a pescar y lo devoró un cocodrilo
Llévatelo:

De película de terror: un hombre no respetó la cuarentena en Ruanda, se fue a pescar al río Nyabarongo y terminó siendo matado y devorado por un cocodrilo, según informó la alcaldesa de Kamonyi a la BBC.

Alice Kayitesi, máxima autoridad del distrito nortino de esa nación africana, el reptil lo atacó y se lo comió. "Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus", sostuvo la alcaldesa.

La cuarentena rige en esa nación de 12 millones de habitantes desde el pasado 22 de marzo, donde se han confirmado 40 casos de Covid-19, el mayor número de la región del África oriental. Esa medida ha perjudicado a la precaria economía local.

El gobierno local advirtió que "los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter