Victoria Beckham dio a luz al tercer hijo de su matrimonio con David
El jugador de Real Madrid recibió a su tercer hijo varón que nació por cesárea y está, junto a la madre, en perfectas condiciones.
El jugador de Real Madrid recibió a su tercer hijo varón que nació por cesárea y está, junto a la madre, en perfectas condiciones.
Victoria, la esposa del jugador inglés de Real Madrid David Beckham, dio a luz en la mañana de este domingo a su tercer hijo, que pesó 3,2 kilos y se llamará Cruz.
El alumbramiento se produjo a las 10:40 hora local (09:40 GMT) en la clínica Ruber Internacional de la capital de España.
La ex integrante del grupo Spice Girls, que ingresó la tarde del sábado 19 de febrero al centro hospitalario, fue sometida a primera hora de este domingo a una cesárea.
La llegada del tercer hijo del popular matrimonio, que ya tiene dos varones, Brooklyn y Romeo, estaba prevista para el próximo viernes 25 de febrero.
La esposa del jugador madrileño fue atendida por el doctor Vidal Peláez, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital, quien señaló que la cesárea estaba "previamente programada" y que la intervención "tuvo una duración de 30 minutos y transcurrió con absoluta normalidad".
"Tanto la madre como el hijo se encuentra en perfecto estado", corroboró el médico.
David Beckham y Victoria Adams se conocieron en 1997 y se casaron en 1999 en el castillo irlandés de Luttrellstown cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo, Brooklyn, que ahora tiene cinco años. Tres años más tarde nació Romeo, actualmente de dos años de edad.
Victoria, prácticamente ha abandonado el mundo de la canción tras algunos intentos por reactivarla en solitario y ahora se dedica al diseño de moda.
El jugador de Real Madrid, que el sábado fue titular en la derrota por 2-0 en el partido de Liga ante Athletic de Bilbao, salió unos instantes al exterior del recinto hospitalario para agradecer las muestras de cariño, recoger varios ramos de flores que le entregaron periodistas británicos y expresar su alegría por su tercera paternidad.
En cuanto se conoció la noticia, el sitio web de Real Madrid se hizo eco de la buena nueva y público una nota junto a sus felicitaciones para el jugador y su esposa. (EFE)