Análisis Moto E6 Plus: Un buen equipo para comenzar

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

Cuenta con dos cámaras y batería de larga duración

Análisis Moto E6 Plus: Un buen equipo para comenzar
Llévatelo:

En la cada vez más abandonada gama de entrada en los teléfonos móviles, Motorola se sacude y le da vida al Moto E6 Plus que por cien mil pesos entrega prestaciones que solo veíamos en la categoría siguiente.

Luego de usarlo por poco más de dos semanas, sorprende su autonomía y es que pese a que cuenta con una batería de 3.000 mAh su configuración permite que lleguemos al fin del día con un poco de batería, claro usándolo de una manera no tan intensiva. Hace recordar a los celulares antiguos, ya que la batería se puede extraer y cambiar si fuese necesario.

Su estructura es completamente de plástico, se siente resistente pero cuando se saca la tapa trasera ya sea para cambiar de sim o agregar una tarjeta de memoria da la sensación que puede romperse si se utiliza fuerza excesiva. De tamaño correcto para tomarlo con una mano y su pantalla de 6.1 pulgadas si bien no maravilla responde en relación a su precio.

Pero donde sí destaca este Moto E6 Plus es en sus cámaras tanto traseras como delanteras, ya que entregan una imagen sin tantas distorsiones. Las traseras entregan un buen efecto de desenfoque del fondo (bokeh) y la delantera de 8MP se luce más si se ocupa el modo de embellecimiento.

Además tiene un rápido desbloqueo de huellas que se encuentra en la parte trasera y sorprende un acertado desbloqueo facial, prestación muy poco común para esta gama.

Si buscas un equipo para dar un paso más allá en el mundo de los teléfonos inteligentes sin desembolsar una gran suma de dinero, este equipo es una excelente opción. También puede ser un buen regalo para niños como primer equipo móvil, por ejemplo. No recomendado para usuarios más exigentes.


Pantalla: 6,1 pulgadas HD+
Procesador: MediaTek Helio P22 octa core a 2,0 GHz
Memoria: 2GB RAM
Almacenamiento: 32GB ampliables hasta 512GB vía microSD
Cámaras: Principal 13MP, sensor profundidad 2MP. Delantera 8MP. Graba video HD
Batería: 3.000 mAh reemplazable
Sistema Operativo: Android 9 Pie

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter