Xiaomi renueva su exitosa serie Redmi con el 8 Pro

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

Llega con cuatro cámaras

Cambia de procesador para acercarse al mundo gamer

Xiaomi renueva su exitosa serie Redmi con el 8 Pro
Llévatelo:

Sin duda uno de los equipos más exitosos de Xiaomi es el Redmi y tras no llegar de manera oficial a nuestro país la versión anterior, la empresa china confirmó que el modelo 8 Pro si llegará a tiendas nacionales durante diciembre.

El Redmi 8 Pro busca nuevamente sacudir la gama media presentando cuatro cámaras traseras, destacando la principal que alcanza los 64 megapixeles. Junto con ella, suma también un lente gran angular de 8MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad. Dato curioso, si imprimes una fotografía sacada a 64 MP lograría casi tres metros y medio de alto y a gran calidad. La delantera cuenta con 20MP.

Para este nuevo modelo, Xiaomi decidió incorporar un procesador Helio G90 de Mediatek que apunta directo a los gamers, prometiendo jugabilidad sin lag acompañado de 6GB en RAM, 128GB de almacenamiento y una antena de Wi-Fi X, lo que disminuye la posibilidad de sufrir desconexiones mientras jugamos en línea, por ejemplo.

Su pantalla es de 6.53 pulgadas con calidad FullHD+, protección Corning Gorilla Glass 5 y una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 18w. ¿El precio? 249.990 pesos a contar del próximo mes en distribuidores oficiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter