Juego para iOS "Pewen collector" debutó este lunes en la App Store

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus creadores se inspiraron profundamente en la cultura mapuche para desarrollar el título.

Está disponible en inglés y español de manera gratuita en la App Store de Apple.

Llévatelo:

Este lunes debutó en la App Store de Apple, el primer juego para iOS inspirado en la cultura mapuche: "Pewen collector: Temporada de cosecha". El título está disponible tanto en inglés como en español para iPod Touch, iPhone y iPad.

ImagenA través de un comunicado, Fernando Rojas, uno de los fundadores del Studio Pangea, desarrolladora del videojuego, explicó que "debido al gran interés que ha generado el juego y su enorme potencial cultural hemos decidido lanzarlo completamente gratis y así lograr que muchas personas tengan posibilidad de vivir la experiencia del juego".

"Pewen collector" propone a los jugadores el desafío de recolectar la mayor cantidad de piñones que caen desde las araucarias. Para lograr la tarea se debe inclinar el dispositivo hacia un lado y hacia el otro, mientras más inclinado más rápido se moverá el personaje.

Este lanzamiento es sólo el primer paso en el desarrollo del título, ya que sus creadores se encuentran "trabajando en una actualización que pueda darle una mayor profundidad al juego, mejores gráficas y ofrecer nuevas aventuras, además, queremos agregar nuevos personajes, objetos y muchas sorpresas más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter