Skype confirmó integración de usuarios desde Messenger

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Usuarios del servicio que será retirado podrán contactarse a través de este otro software.

Sólo se deberá actualizar la última versión del sitio.

Llévatelo:

A través de su blog oficial, Skype confirmó que se unirá con Windows Live Messenger, de tal forma que los millones de usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán encontrar ahora a sus contactos en este software.

La activación es inmediata luego de actualizar Skype, los usuarios de MSN podrán utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos gracias al lanzamiento de Skype 6.0. para Mac y Windows de hace algunas semanas, que permite a los usuarios entrar utilizando una cuenta de Microsoft.

A partir de ahora, los usuarios de Messenger tan solo necesitarán actualizarse a la última versión de Skype y, una vez hecho, sus contactos ya estarán añadidos, accediendo a beneficios como: un soporte más amplio para todo tipo de dispositivos, mensajería instantánea, video, y llamadas a fijos y móviles todo desde el mismo lugar, video llamadas desde teléfonos móviles y con amigos de Facebook.

Según la empresa, el objetivo es proporcionar la mejor experiencia de comunicación para todos y desde cualquier lugar, por lo que se retirará Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con excepción de China continental donde seguirá estando disponible).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter