"Heroes" y "Lost" encabezaron lista de series más pirateadas de 2009

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas producciones lideran el ránking de lo más popular por torrent.

Sus capítulos fueron descargados más de seis millones de veces.

Llévatelo:

Las descargas de series de televisión por internet son cada vez más populares. Según la medición del sitio Torrentfreak, los episodios más populares de "Heroes" y "Dexter" fueron más vistos en un computador que en el televisor durante 2009.

Una de las razones de este fenómenos es que los seguidores de estos programas no están dispuestos a esperar meses a que lleguen a sus respectivos países y prefieren el camino del torrent y las redes P2P.

 

Imagen
La demora en llegar a otros países explica parte de este auge.

El capítulo más bajado de "Heroes" tuvo 6,5 millones de descargas, mientras que la audiencia promedio en EE.UU. de la serie es de 5,9 millones de telespectadores. Los guarismo de "Dexter" fueron 2,78 millones de descargas y 2,3 millones de televidentes.

En el total de capítulos obtenidos ilegalmente, "Heroes" encabeza el listado, seguido de "Lost" con 6,3 millones de descargas y "Prison Break" con 3,45 millones. En el cuarto lugar se ubica "Dexter", mientras que en el quinto aparece "House" con 2,59 millones.

Durante 2008, "Lost" con 5,73 millones de bajadas lideraba el mismo ránking, seguido de "Heroes" con 4,4 millones y "Prison Break" con 3,84 millones. En ese período la única serie que fue más masiva en línea que en TV fue "Stargate Atlantis".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter