Twitter confirmó que añadirá opción para editar mensajes

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La compañía aseguró que lleva un año trabajando en el botón.

Twitter confirmó que añadirá opción para editar mensajes
 Unplash.com (Referencial)
Llévatelo:

Twitter confirmó este martes su intención de añadir la opción de editar mensajes ya publicados, aunque comenzará a probar esa función en su servicio de pago, Twitter Blue, antes de que llegue a todos los usuarios.

"Ahora que todo el mundo pregunta... Sí, hemos estado trabajando en una opción de editar desde el año pasado", aseguró la compañía a través del perfil de su departamento de comunicaciones.

El mensaje se refería a una encuesta que Elon Musk creó en la red social para consultar a sus seguidores si querían tener la capacidad de editar los mensajes (tuits) una vez publicados, y en la que más del 70 por ciento afirmó que sí.

El magnate hizo la consulta inmediatamente después de adquirir el 9,2 por ciento de empresa y de prometer que hará "mejoras significativas" en la red social durante los próximos meses.

Sin embargo, los responsables de Twitter insisten en que tuvieron esa idea mucho antes de la comentada encuesta.

De acuerdo con un documento remitido al regulador bursátil, Musk no podrá controlar en ningún momento más de un 14,9 por ciento de la compañía, ni de forma individual o como parte de un grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter