Elon Musk formará parte de junta directiva de Twitter y promete "mejoras"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El multimillonario adquirió este lunes un 9,2 % de la plataforma.

Elon Musk formará parte de junta directiva de Twitter y promete
Llévatelo:

El fundador de Tesla, Elon Musk, formará parte de la Junta Directiva de Twitter después de que el lunes se conociera que adquirió un 9,2 % de la plataforma de mensajes y prometió que hará "mejoras significativas" en los próximos meses.

"Estoy emocionado de compartir que vamos a nombrar a Elon Musk miembro de nuestra junta", escribió el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, en un mensaje difundido en la red social.

Agrawal agregó que la compañía ha mantenido conversaciones con Musk en las últimas semanas y que aportará "un gran valor" a la Junta Directiva de la empresa.

"Él es tanto un creyente apasionado como un intenso crítico del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter, y en la sala de juntas, para fortalecernos a largo plazo. ¡Bienvenido Elon!", escribió Agrawal en otro mensaje.

El propio Musk respondió a Agrawal con otro tuit en el que mostraba su deseo de comenzar a trabajar en la junta directiva "para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses", aunque no ofreció más detalles.

Tras conocerse el nombramiento del empresario, las acciones de Twitter se dispararon un 7,3 % en las actividades electrónicas de la Bolsa de Nueva York anteriores a su apertura.

De acuerdo con un documento remitido al regulador bursátil, Musk no podrá controlar en ningún momento más de un 14,9 % de la compañía, ni de forma individual o como parte de un grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter