Piñera: La Coalición por el Cambio no es un regimiento o un convento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato respondió a las críticas sobre la posible aparición de gays en su franja electoral.

El abanderado señaló que "hay un proyecto común, pero con muchas diferencias".

Llévatelo:

ImagenEl candidato presidencial Sebastián Piñera se refirió a la polémica surgida en la UDI ante la posible aparición de gays en su franja electoral, defendiendo la amplitud de pensamiento al interior de la derecha.

"La Coalición por el Cambio no es regimiento o un convento, hay un proyecto común, pero hay muchas diferencias, gracias a Dios. Si fuéramos todos iguales este mundo sería una lata de comienzo a fin, la diferencia genera conflicto, pero si uno la maneja bien genera creatividad, todos los progresos de la humanidad han venido del enfrentamiento de pensamientos distintos", comentó el abanderado.

Piñera salió al paso de las críticas surgidas al interior de la bancada de diputados de la UDI, quienes le hicieron saber su inquietud al comando presidencial del empresario por la aparente presencia de representantes del mundo homosexual en su campaña.

Sin embargo, el senador Andrés Chadwick hizo un llamado a la calma, ya que aún no se define los conceptos que estarán presentes en la franja electoral del abanderado.

"Tranquilidad y confianza y no adelantar juicios sobre hechos que aún ni siquiera son conocidos ni al interior del comando ni por quienes están haciendo algunos comentarios", precisó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter