Tópicos: País | Salud

Seremi de Salud Metropolitana investiga intoxicación masiva en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rosa Oyarce inspecciona las instalaciones de un local de completos.

Se indaga una posible víctima fatal por esta situación.

Llévatelo:

Rosa Oyarce, seremi de Salud Metropolitana, investiga una intoxicación masiva de 30 personas en un local de completos de Peñalolén.

LImagena autoridad se hizo presente en la completería "La Veinte China" para realizar un sumario sanitario y constatar el estado de los alimentos.

"Hemos concurrido debido a una denuncia de una intoxicación por alimentos y hoy recibimos la información del número de intoxicados que se presentaron al consultorio de Peñalolén, producto que habían consumido alimentos el día de ayer en este local", expresó.

Oyarce informó que "vamos a decretar la prohibición de funcionamiento, debido a que las condiciones sanitarias no permiten tener abierto el local".

Esto, ya que también se indaga una eventual víctima fatal producto de esta intoxicación.

"No podemos anticipar ninguna hipótesis, porque primero el Instituto Médico Legal tiene que dar su diagnostico y nosotros haremos una auditoría médica correspondiente", precisó.

Sin embargo, el administrador del local, Bruno Zúñiga descartó una intoxicación por consumo de mayonesa, ya que "no pueden decir que hay mala calidad, porque trabajamos todos los días el producto. Nunca había pasado nada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados