El Estadio Nacional recibirá en 2011 a Iron Maiden

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita será el 10 de abril, en el principal coliseo nacional.

El grupo británico concretará así su sexto concierto en Chile.

Llévatelo:

ImagenEl vocalista Bruce Dickinson lo exclamó en 2008, desde la Pista Atlética apuntó al Estadio Nacional y prometió que Iron Maiden tocaría algún día en el principal coliseo chileno.

Ahora, el juramento se cumple y la legendaria banda británica de heavy metal se presentará en el remozado recinto ñuñoíno el 10 de abril de 2011.

La noticia fue confirmada por el sitio oficial del sexteto, que en marzo de 2009 reunió a cerca de 50.000 personas en el Club Hípico, cifra se espera repetir o incluso superar.

Las anteriores cinco visitas de Iron Maiden a Chile fueron:

  • 1996, agosto, Teatro Caupolicán
  • 2001, enero, Pista Atlética
  • 2004, enero, Pista Atlética
  • 2008, marzo, Pista Atlética
  • 2009, marzo, Club Hípico

El nuevo tour de la "Doncella de hierro"

Nuevamente a bordo del "Ed Force One", un Boeing 757 con los colores de Iron Maiden y que pilotea el propio Dickinson, los músicos se embarcaran en el tour mundial que pretende recorrer el mundo en 66 días.

Así, Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers, Nicko McBrain y el "capitán" Bruce Dickinson llegarán a 26 ciudades del globo, viajando 50.000 millas para en el marco del "The Final Frontier World Tour", en promoción del 15° disco de estudio de los intérpretes de "Run to the hills".

"El set de canciones será diferente al del tour de este año. Obviamente tocaremos más temas del nuevo disco y otros del material más reciente, pero incluiremos una sana dosis de los viejos favoritos de los fans", dijo Dickinson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter