Fiscal confirmó hallazgo de otro cuerpo en tienda de comerciante que decapitó a su clienta en Lolol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Toledo solicitó perros del GOPE para descartar más cadáveres.

El hombre fue abatido por Carabineros luego que intentara agredir al funcionario.

Llévatelo:

El fiscal regional Luis Toledo confirmó el hallazgo de una segunda cabeza en la tienda del comerciante de Lolol que este jueves decapitó a una clienta.

ImagenToledo comentó a Cooperativa que en la tarde de este jueves encontraron un segundo cuerpo, sin cabeza, enterrado en el patio del local, por lo que solicitó al GOPE de Carabineros el envío de perros buscapersonas para descartar la presencia de más cadáveres.

El fiscal regional Luis Toledo relató que "dentro del sitio del suceso se pudo encontrar otro hallazgo macabro que era otra cabeza en un cajón al interior de la casa y dentro de las diligencias que se están desarrollando también pudimos advertir que hay un cuerpo sin cabeza que estaba enterrado en el patio y que sería correspondiente con la cabeza que se encuentra al interior de la casa".

"En resumen, son tres personas fallecidas. Uno de ellos el autor material de dos brutales crímenes", identificado como Oscar Segundo López Rodríguez, precisó.

Previo al último hallazgo, la fiscal que lleva el caso, Carmen Gloria Agurto, relató los incidentes afirmando que la víctima, identificada como María José Reyes Moore, fue "a comprar alguna de las especies (de la tienda) y en definitiva (el hombre) procedió, sin ninguna justificación, a darle muerte".

"Venía acompañada de sus dos hijos menores de edad y alertaron pidiendo auxilio. Llegó un carabinero y al ver que el imputado iba a agredir al carabinero le dio muerte", explicó.

Según informaciones recogidas en el lugar, el comerciante supuestamente formaba parte de una secta satánica en Lolol.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter