Julio César Laffatigue: "Gracias a Dios estamos vivos, porque fue algo terrible"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador argentino de Deportes Puerto Montt contó sus impresiones tras el choque que afectó al bus que trasladaba al equipo desde Talca a la Décima Región.

Llévatelo:

El delantero de Puerto Montt Julio César Laffatigue, uno de los más afectados con la colisión que afectó al bus que transportaba al plantel del equipo salmonero en Collipulli, narró parte del suceso que lo dejó con un traumatismo encéfalo craneano y lo calificó como algo terrible.

 

"Gracias a Dios estamos vivos porque fue algo terrible", dijo en su llegada a Puerto Montt el ex delantero de Deportes Concepción y Everton, quien narró como vivió el choque.

 

"Yo venía despierto, casualmente hablando por teléfono, y paramos porque había mucha neblina y había un accidente adelante con una cola de autos ya estacionados. Paramos y a los cinco minutos de que estacionamos nos colisiona un bus... nos agarró como venía, impresionante el impacto y yo salí despedido, y (Javier) Di Gregorio y el 'Pato' Neira quedaron atrás", contó.

 

"Al 'Pato' no le paso nada, pero Di Gregorio quedó con una fractura expuesta", agregó el trasandino.

 

"Es algo inesperado, pero gracias a Dios que estamos todos bien, todo el plantel, y bueno hay que apoyar a Di Gregorio que es el más grave de todos. Yo tengo unos puntos en la cabeza, nada más, pero él se la llevó peor", dijo.

 

También se refirió al suceso el zaguero Darwin Pérez, quien dijo que para los jugadores será difícil volver a subirse a un bus.

 

"Es muy complicado, sobre todo para nosotros que viajamos mucho en bus, volver subirse a uno y viajar tantas veces, pero es el riesgo que hay que asumir", dijo el lateral.

 

"Es nuestro trabajo, y hay que aceptarlo, pero cuesta y va a costar demasiado", agregó.

 

Jorge Alarcón, jefe de la delegación, también tuvo palabras para el suceso.

 

"Sentí que paró el bus, me venía quedando dormido, sentimos el golpe no más y los asientos dados vueltas y los muchachos para allá, para acá", dijo.

 

"Sentimos los gritos de los muchachos que venían atrás y ahí nos preocupamos todos, pero era chocante el olor a petróleo. Todos estaban desesperados por salir, teníamos miedo de que explotara", narró el directivo del club salmonero. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter