Mathías Vidangossy: Es un honor vestir la camiseta de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fue presentado como refuerzo de los albos junto a Miguel Angel González y Horacio Cardozo.

El volante guaraní aseguró que dejará su vida en la cancha por el cuadro popular.

Llévatelo:

Colo Colo presentó este jueves a Horacio Cardozo, Miguel Angel Cardozo y el delantero nacional Mathías Vidangossy, tres de sus siete refuerzos para la temporada 2012. 

Imagen

El ex delantero de Deportes La Serena y ex mundialista sub 20, Mathías Vidangossy comentó su incorporación a Colo Colo y sostuvo que es un orgullo llegar al club más grande de Chile.

"Estoy contento de llegar acá. Es un honor vestir la camiseta y espero ser un aporte al equipo y tratar de hacerlo lo mejor posible. La idea en Colo Colo es dejarlo todo y ser un gran aporte. Estoy con muchas ganas de lograr triunfos", sostuvo .

"El vestir la camiseta de Colo Colo es un gusto, a cualquier jugador le gustaría estar acá", agregó el delantero.

Cardozo: "Dejaré la vida en la cancha"

Por su parte, el volante argentino Horacio Cardozo en su presentación oficial en Colo Colo indicó que "sé que vengo a un club donde las críticas van a estar siempre. Las acepto y estoy enfocado en hacer una buena pretemporada y comenzar el torneo".

"Para mí es un paso muy importante en mi carrera, vengo a un equipo muy grande, importante y para mí es súper valorable para mi carrera", añadió.

Cardozo, quien fue compañero de Lucas Wilchez en Estudiantes de La Plata y en Asteras Tripolis de Grecia, aseguró que dejará la vida en la cancha por los albos.

"Sé lo que es Colo Colo y lo voy a tener que demostrar en los partidos. Voy a dejar todo dentro de la cancha y voy a transpirar la camiseta como le gusta al hincha. Espero ser importante para el equipo", sostuvo Cardozo.

Sobre las otras incorporaciones, los defensas Pablo Contreras, Leandro Delgado y los volantes Gonzalo Fierro y Juan Toloza, éstos no estuvieron presentes en la ceremonia realizada en el Estadio Monumental ya que aún no logran obtener el finiquito de sus respectivos clubes y cuando ese trámite esté en orden serán presentados por los dirigentes albos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter