Cruzando el Pacífico lanza "2020 becas para conocer China" para estudiantes de educación superior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El beneficio se otorgará por orden de llegada, hasta completar las 2020 becas.

Cruzando el Pacífico lanza
Efecto China
Llévatelo:

"Un viaje de mil millas comienza con un primer paso" (Lao Tsé老子). Esa es la invitación que realiza Cruzando el Pacífico a estudiantes de la educación superior que quieran aprender más sobre el idioma y la cultura china.

El programa "2020 becas para conocer China" (2020奖学金,了解中国) apunta al aprendizaje de las bases del idioma, la cultura, negocios, política y economía con ocho cursos online, donde los estudiantes podrán elegir dos de ellos. El programa además incluye clases magistrales y certificado de participación.

El presidente de Fundación Cruzando, Rodrigo Fábrega, destacó que "hemos visto un interés permanente de las personas por conocer sobre China y como forma de celebrar los 50 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, queríamos sumarnos a esta festividad, invitando a quienes cursan educación superior a que puedan aprender y construir un futuro de bienestar".

Elizabeth Prieto, CEO & Founder de HostingChile.cl, resaltó que "estamos orgullosos de ser parte de este proyecto educativo, el cual está vinculado a la misión de nuestra empresa. Entregaremos servidores dedicados al uso de la plataforma para que estudiantes de todo Chile puedan acceder a los cursos e-learning".

La iniciativa es encabezada por Cruzando el Pacífico, cuenta con el patrocinio de la Embajada de la República Popular China en Chile y colaboración de Radio Cooperativa, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, UCorp, HostingChile.cl y la OTIC Proforma.

Las inscripciones para participar se abrirán este lunes 2 de noviembre. Para ello, se deberá acreditar la calidad de estudiante de educación superior, mediante certificado de alumno(a) regular. El beneficio se otorgará por orden de llegada, hasta completar las 2020 becas.

Ingresa aquí al formulario de inscripción

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter