Año inusual, el encanto del gran mercado de China es más obvio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El CIIE 3.0 se convertirá en una energía positiva de que la economía mundial está luchando actualmente por recuperarse.

Año inusual, el encanto del gran mercado de China es más obvio
 EFE
Efecto China
Llévatelo:

Por Grupos de Medios de China

En la noche del 4, "CIIE 3.0" llegó según lo programado. Este es otro importante evento económico y comercial internacional fuera de línea organizado por China después de la Feria de Comercio Internacional de Servicios de China en septiembre.

Esto no solo demuestra una vez más la eficacia de la prevención y el control de la epidemia en China, sino que también se convertirá en una energía positiva que la economía mundial está luchando actualmente por recuperarse.

En los últimos tres años, esta única plataforma de cooperación internacional de alto nivel del mundo con el tema de las importaciones ha mejorado aún más, ya sea en la internacionalización, la especialización o la comercialización. Por ejemplo, el área de exposición se ha ampliado en casi 30.000 metros cuadrados, y el área de exposición promedio de las 500 principales empresas del mundo y líderes en la industria ha aumentado en un 14% con respecto al año anterior, y decenas de empresas son los nuevos amigos de la CIIE. El área de exhibición de equipos médicos y medicina y atención médica es particularmente llamativa. El área de salud pública y prevención de epidemia establecida por primera vez se ha expandido a seis veces que el área planificada. Al mismo tiempo, los funcionarios de la CIIE también introducen transmisiones en vivo por primera vez, invitando la ayuda de los mejores comercializadores en línea de China, para que los consumidores puedan visitar la CIIE en la nube y comprar cosas buenas en todo el mundo.

En los últimos tres años, la "atracción de usuario" de la CIIE se ha mejorado continuamente, y la tasa de retorno de las 500 empresas más importantes del mundo y líderes en la industria ha superado el 70%. Esto no solo se debe a que las exposiciones anteriores han llenado a estas empresas, sino también a que están ansiosas por explorar oportunidades en el mercado chino en un año inusual.

Detrás de esto están los continuos esfuerzos de China para expandir la apertura. Desde principios de este año, China ha emitido dos nuevas políticas para estabilizar la inversión extranjera, publicó una nueva versión de la lista negativa de las zonas de libre comercio nacional, estableció el Puerto de Libre Comercio de Hainan, agregó 3 zonas piloto de libre comercio y continuó optimizando el entorno empresarial... El mercado con una población de 1.400 millones de personas y un consumo cada vez mayores está haciendo la voz más fuerte de "dar la bienvenida a los clientes de todo el mundo y beneficiar al mundo" a través de la plataforma de la CIIE. Y esta es precisamente la voz que es difícil de escuchar pero que necesita ser escuchada en la economía mundial que atraviesa un momento sombrío.

Lo que es aún más emocionante para los empresarios extranjeros es que la Quinta Sesión Plenaria del XIX Comité Central del Partido Comunista de China, que se clausuró hace unos días, hizo planes para los próximos cinco años y metas a largo plazo para 2035, enfatizando que China implementará "un alcance más amplio, campos más amplios y niveles más profundos" en el futuro. Una China así es, naturalmente, una oportunidad que no debe desaprovechar todas las empresas multinacionales. No es de extrañar que casi un centenar de empresas ya hayan reservado stands para las próximas tres CIIE...

No es difícil ver que es un gran mercado chino con una población de 1.400 millones lo que atrae a estas empresas internacionales ambiciosas para participar en la CIIE.

Gracias a tomar la iniciativa en el control de la propagación de la epidemia, en la reanudación del trabajo y la producción, en el inicio de la recuperación económica y el repunte del mercado de consumo, el mercado chino se ha convertido en un punto destacado poco común para muchas empresas multinacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter