iPhone 5C: Otra oferta atractiva con 4G LTE

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco colores y un nuevo diseño ovalado en las puntas.

iPhone 5C: Otra oferta atractiva con 4G LTE
Llévatelo:

El iPhone es un clásico de la era de los smartphone, desde su llegada en 2007 se ha robado cuantos corazones de los consumidores se ha encontrado.

A sólo un par de meses de la llegada del iPhone 5S y 5C a Chile, que curiosamente fue el primer lanzamiento doble de smartphone en la historia de la marca, las tiendas no ha hecho otra cosa que venderlos.

El 5S es la evolución del 5, lanzado en 2012. ¿Y el otro? En una búsqueda de llegar a más público la empresa presentó el 5C, una alternativa un poco más barata, sin la misma potencia del 5S, pero más atractiva en cuanto a diseño.

Para conocer más sobre el iPhone 5C, en Cooperativa lo probamos y aquí está nuestra apreciación:

Para los más fanáticos este nuevo equipo sería el premio de consuelo, por lo mismo, los detalles incorporados lo ayudan a transformarse en un producto atractivo, para conservar el "encanto" de Apple que hipnotiza a sus fans.

La primera impresión es que conserva el estilo original de la nueva generación de iPhone, la diferencia es que ofrece una gama de colores, abriendo una nueva ventana a la original, que para algunas expertos estaba lejano a concretarse: la máxima revolución hace 2 años fue ofrecer el iPhone Blanco, hoy no sólo con 5C está en ese color, también en 4 más: amarillo, celeste, verde y rosado.

Desde la empresa, señalan que el objetivo de ofrecer estos nuevos colores no se podía concretar con metal, y tampoco querían ofrecer un teléfono frágil de plástico. Para solucionar esa encrucijada, mezclaron ambos materiales, usando el metal para el marco, que funciona también como antena. El plástico le da una textura suave y a la vez sólida.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el equipo cuenta con un Chip A6, para mejorar el rendimiento en gráfica y mejora en la eficiencia energética, una cámara iSight de 8 megapíxeles posterior (al igual que el iPhone 5), una pantalla de retina de 4 pulgadas, además de tener incorporado la versión iOS7.

Y finalmente de lo llamativo que son en cuanto estética, también se sumaron el diseño de las fundas, como parte complementaria de este cambio de look.

La empresa escogió la silicona para el exterior porque es agradable para usarla día a día , y su interior está compuesto por suaves líneas de microfibra. También tiene orificios precisos se alinean sin problemas con el smartphone.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter