Mobile World Congress: gadgets con 4G

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todas las empresas se han sumado de alguna u otra forma con productos que cuenten con acceso a LTE.

Mobile World Congress: gadgets con 4G
Llévatelo:

Mobile World Congress es una de las ferias más esperadas del año. Este evento reúne a los grandes exponentes del mercado de la tecnología en Barcelona, para conquistar a todo el mundo con los anuncios que colmeran las vitrinas durante este 2014.

El 4G siguió haciendo de las suyas, al protagonizar la nueva generación de equipos. ¿Qué se viene este año? Tabletas, jugadas sorpresivas por ciertas marcas y un par de gadgets interesantes. Archos está entre esas empresas.

Archos anunció su tableta llamada 80 Helium 4G de 8 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768, un procesador quad-core Cortex-A7, 4GB de almacenamiento que pueden ser ampliado a través de una microSD, Android 4,3 y el tan preciado acceso a LTE. El precio, aún no se confirma su llegada a Chile, pero su precio no pasará los $200.000 pesos.

Nokia Lumia 1320 es otro de los productos que estuvo en vitrina en la feria. Como es habitual en los últimos modelos, la pantalla es enorme, conquistando a todos aquellos usuarios que buscan disfrutar más de las imágenes, videos y de los videojuegos. La pantalla es HD 720p de 6 pulgadas y al contar con 4G, puedes disfrutar con mayor fluidez cualquier contenido en línea.

Al igual que la competencia, Nokia desarrolló sus aplicaciones para potenciar las características de sus equipos, entre esas está Nokia Camera, Nokia Storyteller y las aplicaciones de edición de fotos, Nokia Creative Studio y Cinemagraph, que sólo buscan mejorar la experiencia fotográfica desde móviles, más aún con las nuevas especificaciones de los equipos 2014.

Sin duda el gadget más esperado fue el Galaxy S5. De a poco y al igual que Apple, Samsung creó una nueva tradición de mantener atento a sus fieles fans.

S5 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, es más veloz para concretar un efoque automático más efectivo, con 0,3 segundos. Además, el equipo es compatible con la quinta generación de Wi-Fi, incorpora Download Booster, tecnología que sirve para aumentar la velocidad de datos mediante la unión de Wi-Fi y LTE al mismo tiempo.

Este smartphone, con un 5,1 pulgadas de pantalla, viene con Android 4.4.3 Kitkat, un procesador quad core de 2,5GHz y con 2GB de RAM, ampliables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter