NotePro: Lo nuevo de Samsung con acceso a 4G LTE

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue lanzada hace sólo días en el CES, una de las ferias de tecnología más respetadas en el medio.

NotePro: Lo nuevo de Samsung con acceso a 4G LTE
Llévatelo:

Durante el CES, Consumer Electronic Show, en La Vegas, Samsung presentó la nueva familia de productos portátiles, entre ellos estuvo el lanzamiento del Galaxy Note PRO.

De acuerdo a las palabra del propio JK Shin, presidente y director general de la División IT & Mobile de Samsung, esta nueva línea de consumo ofrece las mejores en su clase en cuanto a contenido y productividad, combinando una experiencia visual con un diseño heredado de Samsung.

NotePro es la primera tablet de 12,2 pulgadas con una gran pantalla, que ofrece una clara de resolución (de 2560x1600) y con más de 4 millones de píxeles, convirtiéndolo en una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos, es decir, funcional para trabajo o entretención.

Sobre la pantalla, al contar con un área de visualización más grande, permite a los usuarios disfrutar de la reproducción de vídeo Full HD y ver aún más información con un solo vistazo. Además, los dispositivos cuentan con un marco delgado, que le otorga más diseño.

Entre las herramienta que ofrece este nuevo gadget, está Multi Window, que permite a los usuarios dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes y Virtual Keyboard (teclado virtual), que les proporciona suficiente espacio para escribir con comodidad, aprovechando la respuesta táctil para producir una experiencia de escritura un poco más realista.

Para los que necesitan trabajar más en extenso con la NotePro, esta viene con el Samsung S Pen, que entrega más sensibilidad y una experienceen general más eficiente con los accesos a herramientas directos como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Pen Window también permite a los usuarios dibujar simplemente una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y acceder instantáneamente a características únicas de la aplicación, tales como YouTubde o una calculadora.

La línea Samsung Galaxy NotePRO viene con varias opciones de conectividad: WiFi, WiFi-3G o WiFi-LTE.

Si bien el gran pecado para algunos especialista es la carga excesiva de aplicaciones al momento de usar cualquier producto Samsung, aquí podría ser diferente si buscas sacarle partido a una tableta más allá de usarla para ver correos o series.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter