ANDA premió a reconocida profesional de la industria publicitaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Maribel Vidal es vicepresidenta de Planificación Estratégica de McCann Worldgroup Chile y presidenta de la Women Leadership Council del mismo grupo.

Fue distinguida con el premio ANDA 2019 por su contribución en promover la realización y desarrollo de la publicidad y el marketing del país.

ANDA premió a reconocida profesional de la industria publicitaria
 McCann

La premiada agradeció el reconocimiento.

Llévatelo:

La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) decidió entregar su principal reconocimiento a Maribel Vidal Giménez, vicepresidenta de Planificación Estratégica en McCann Worldgroup Chile y presidenta de la Women Leadershio Council de McCann Worldgroup Latam y Caribe. 

Se trata del premio ANDA 2019, que se ha convertido en una de las más relevantes del ámbito de las comunicaciones comerciales del país y en que se reconoció a Vidal por su contribución en promover el desarrollo de la publicidad y el marketing en Chile. 

Vidal tiene 35 años de experiencia profesional en la industria publicitaria y de las comunicaciones de marketing y posee una amplia experiencia como docente en Publicidad, Creatividad y Planificación Estratégica tanto en pregrados como en postgrados de importantes universidades chilenas y extranjeras. 

Además, ha tenido una destacada participación en el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar) donde ejerció la presidencia. Ha recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales y ha promovido temas de liderazgo femenino en el ámbito laboral, sostenibilidad empresarial, ética y autorregulación, exclusión y pobreza

En ese sentido, también ha contribuido en el impulso de temas asociados a igualdad de género en la industria con su participación en distintas iniciativas que lleva a cabo ONU Mujeres en la región.

Imagen foto_00000002

El presidente de ANDA, Fernando Mora, aseguró que "para nosotros es gratificante entregar el premio ANDA 2019 a Maribel Vidal, quien, con una destacada trayectoria profesional en el ámbito de la publicidad, ha representado nuestros valores de libertad de expresión, responsabilidad y ética en la comunicación comercial, constituyéndose en un ejemplo para las nuevas generaciones de publicistas de nuestro país".

Por su parte, Vidal agradeció la distinción y manifestó que esta es "una invitación para continuar apoyando a las marcas a jugar un rol significativo en la sociedad. Hoy nos encontramos en un punto de inflexión, en donde quienes trabajamos en esta industria, tenemos la responsabilidad de ser parte de la construcción de un mundo mejor y más justo para todos".

El reconocimiento fue entregado en el evento anual de ANDA, que se llevó a cabo el pasado martes 15 de octubre en Casa Piedra donde todos los años, la asociación reconoce a personas e instituciones que representan e inspiran los principios de la organización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...