"En agosto nos vemos": Novela inédita de Gabriel García Márquez llegará a Chile

Publicado:
| Periodista Digital:

El esperado libro será publicado en 2024 en las principales lenguas del mundo.

Llévatelo:

El premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez volverá a las librerías con un nuevo título póstumo, de la mano del sello Random House. Se trata de la novela inédita "En agosto nos vemos" que llegará en 2024 a todos los países de habla hispana, con la excepción de México. 

Uno de los autores más importantes, queridos e influyentes del último siglo regresa con "el fruto de un último esfuerzo por seguir creando contra viento y marea", según detallan sus hijos, Rodrigo y Gonzalo García Barcha.

"Leyéndolo una vez más a casi diez años de su muerte descubrimos que el texto tenía muchísimos y muy disfrutables méritos y nada que impida gozar de lo más sobresaliente de la obra de Gabo: su capacidad de invención, la poesía del lenguaje, la narrativa cautivadora, su entendimiento del ser humano y su cariño por sus vivencias y sus desventuras, sobre todo en el amor, posiblemente el tema principal de toda su obra", añaden los hijos del escritor.

Pilar Reyes, directora editorial de Penguin Random House, explica que "como editores de toda la obra de Gabriel García Márquez, la publicación de un inédito suyo supone un inmenso orgullo, además de ser una noticia que los lectores del mundo entero celebrarán. Es un honor además publicarlo en el 2024, año en el que se conmemoran los 10 años de su muerte".

El libro saldrá a la venta simultáneamente en físico, libro electrónico y audiolibro, en las principales lenguas del mundo. 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter