Obras del conocido artista Banksy serán rematadas online

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El precio estimado oscila entre los 60.500 y 302.000 dólares (entre 4 y 61 millones de pesos chilenos).

Serán dos reproducciones de la famosa pintura "Niña con globo".

Obras del conocido artista Banksy serán rematadas online
 EFE
Llévatelo:

La casa de subastas Christie's en Londres, Reino Unido, subastará dos grabados del misterioso artista Banksy y su reconocida obra de la "Niña con globo". 

La subasta consistirá en dos grabados del popular mural "Niña con globo", que serán rematados online entre el 11 y el 24 de septiembre a través de la página de Christie's. 

El remate se titulará "No puedo creer que ustedes imbéciles compres esta mierda" ("I can't believe you morons actually buy this shit"), con una tendencia a la seriegrafía "Morons" del artista, en la que recreaba una subasta de la obra "Los Girasoles" de Van Gogh. 

Las obras reproducen la conocida imagen de una niña soltando un globo rojo en forma de corazón, mientras que existirá una segunda con un globo de color dorado. 

El precio estimado para el primero oscila entre los 60.500 y 302.000 dólares (entre 4 y 61 millones de pesos chilenos), mientras que el del segundo se cifró entre los 60.400 y 84.700 dólares.

Una variante de esa conocida imagen fue utilizada por el enigmático grafitero, cuya identidad real sigue siendo desconocida, durante su campaña en apoyo a los refugiados sirios realizada en 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter