J.K. Rowling prometió tres nuevos libros del universo "Harry Potter"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autora británica reveló este miércoles que los libros electrónicos debutarán a principios de septiembre.

Se trata de tres obras con detalles fundamentales sobre la escuela de magia "Hogwarts".

J.K. Rowling prometió tres nuevos libros del universo
 Pottermore.com
Llévatelo:

La autora británica J.K. Rowling no piensa dejar de lado su más preciada creación: "Harry Potter" y todo el universo en el que el niño mago se desenvuelve. Ya debutó en las tablas londinenses la nueva aventura del personaje, bautizada como "Harry Potter and the Cursed Child" y el guión de la misma se ha vendido exitosamente en librerías, incluso durante la preventa.

Pero ahora, a través del sitio Pottermore.com, anunció que se lanzarán tres libros más, en formato electrónico, sobre el mundo creado para sus personajes.

Las publicaciones verán la luz en el formato digital el próximo 6 de septiembre, para ahondar en tres perspectivas todo lo relacionado con el establecimiento de formación de futuros magos.

El primero de ello lleva por título "Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide" ("Hogwarts: Una guia incompleta y poco fiable"); que explora todo tipo de aspectos relacionados con la escuela, desde detalles sobre fantasmas que la habitan hasta qué sucede cuando el "Sombrero Seleccionador" no puede decidir a qué escuela enviar a los estudiantes.

El segundo fue bautizado como "Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists" ("Historias cortas sobre Poder, Política y Poltergeists Malditos desde Hogwarts"); una exploración del lado más oscuro del mundo de la hechicería, como los problemas que ha enfrentado el Ministerio de la Magic, los horrores de la prisión Azkaban, además de ofrecer un relato completamente nuevo de Rowling sobre "Horace Slughorn".

Finalmente, también estará disponible "Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies" ("Historias cortas sobre Heroismo, Sufrimiento y Hobbies Peligrosos desde Hogwarts"). Obra que revelará nuevos detalles sobre el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, "Silvanus Kettleburn", junto con una nueva historia sobre "Minerva McGonagall", en la que Rowling explica el involucramiento de este personaje en la segunda guerra mágica.

El arte de los tres nuevo libros cuenta con el diseño de Miraphora Mina y Eduardo Lima, los responsables de la estética en las películas de "Harry Potter", conocidos como el dúo de trabajo MinaLima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter