Tópicos: Cultura | Literatura

Lanzan libro "Ciudad verde" sobre desarrollo sostenible y buenas prácticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El libro fue escrito por Alejandra Vidal y ya está disponible en tiendas.

Lanzan libro
Llévatelo:

"Ciudad Verde: En búsqueda de la sostenibilidad" es el primer libro de la periodista Alejandra Vidal De la Cerda, que ya está disponible en tiendas.

Vidal, motivada con la idea de escribir un libro que por un lado sensibilice y eduque a los ciudadanos en torno al desarrollo sostenible, y por el otro sirva de guía para poner en práctica hábitos que sean buenos para el planeta, dio vida a este documento.

El libro, que es auspiciado por Albagli Zaliasnik y Vuelta Verde y patrocinado por COP25, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Energía, Al Grano y Embajada de Israel, incluye además distintas reflexiones en torno a la sostenibilidad y un análisis de lo que está ocurriendo actualmente en materia medioambiental, por parte de distintas voces del Estado, universidades, empresas, organizaciones no gubernamentales y profesionales.

El reciclaje de orgánicos es otro de los temas que se tratan mediante la experiencia de Vuelta Verde, al igual que los derechos medioambientales de los ciudadanos, por parte del estudio jurídico Albagli Zaliasnik.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter