Tópicos: Cultura | Literatura

Ñuñoa invitó a participar en concurso literario "Pedro de Oña 2017"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La convocatoria se inicia este 1 de septiembre y el plazo final para la presentación de la obra es el día viernes 2 de noviembre.

Ñuñoa invitó a participar en concurso literario
 EFE (Referencial)
Llévatelo:

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural invitaron a participar a escritores chilenos en la Trigésima quinta versión del concurso literario "Pedro de Oña".

Quienes deseen participar deben ser autores chilenos con obras inéditas escritas en castellano. El tema es libre y la obra debe tener un mínimo de 60 páginas y un máximo de 120, en tamaño carta.

El jurado estará presidido por José Luis Rosasco e integrado por los escritores Carlos Iturra y Teresa Calderón. El ganador recibirá un premio de un millón de pesos más su respectivo diploma.

La convocatoria se inicia este 1 de septiembre y el plazo final para presentar es el día viernes 2 de noviembre. El lugar de entrega es la Corporación Cultural de Ñuñoa, ubicada en Avenida Irarrázaval # 4280.

La premiación se realizará en ceremonia pública, el 18 de diciembre a las 19:00 horas, en el marco de la Feria del Libro de Ñuñoa, emplazada en Plaza Ñuñoa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter