Tópicos: Cultura | Literatura

Presentan charlas online para todo el continente con la participación de José Maza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Grupo Planeta las ofrecerá simultáneamente todas sus filiales del continente del 1 al 13 de abril.

Presentan charlas online para todo el continente con la participación de José Maza
Llévatelo:

Grupo Planeta propondrá a sus lectores de toda América Latina en un menú de charlas online que ofrecerán simultáneamente todas sus filiales del continente del 1 al 13 de abril.

El objetivo de este programa es acompañar y entretener a nuestros lectores en todo el continente y aportarles lo más valioso que tenemos en esta coyuntura: la voz de nuestros autores. Amalia Andrade (COL); Benito Taibo (MX) ; Carlos Jaramillo (COL); Gabriel Rolón (ARG); Gaby Pérez Islas (MX); José Maza (CL); Manuel Vilas (ES); Mario Mendoza (COL); Santiago Posteguillo (ES) y Angela Posada- Swafford (COL) y son los autores que estarán en la primera entrega de estas charlas.

Las charlas de la primera semana arrancarán el miércoles 1 de abril con un Consultorio en Línea con Amalia Andrade, en el que los lectores podrán hablar en un espacio seguro de las emociones que la cuarentena les provoca y cómo enfrentarlas; Benito Taibo y Mario Mendoza recibirá la estafeta el viernes 3 de abril, para hablar sobre los apocalipsis, la ciencia ficción y la resiliencia en una charla titulada "Leer es resistir".

El lunes 6 de abril el doctor Carlos Jaramillo, quien ha revolucionado las RR.SS. del continente con el Milagro metabólico, dará un seminario flash para aprender a fortalecer el sistema inmunológico cocinando desde casa. El viernes 10 de abril José Maza, autor de Somos polvo de estrellas, y considerado uno de los astrónomos latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial, hablará con la escritora y exploradora Angela Posada- Swafford sobre el universo y sus secretos y el sábado 11, Santiago Posteguillo y Manuel Vilas conversarán sobre el poder de las historias y la literatura con sus lectorxs de toda América Latina.

El domingo 12 de abril la reconocida tanatóloga mexicana Gaby Pérez Islas, responderá preguntas sobre cómo manejar el miedo, la ansiedad y la introspección con sus lectores. El cierre de este ciclo será una conversación el 13 de abril con el renombrado psicólogo argentino Gabriel Rolón quien conversará con la periodista mexicana Gabriela Warketin sobre la sociedad en cuarentena.

Toda la información sobre los autores participantes, las charlas y en dónde y cómo conectarse para verlas está disponible en #KeepReadingEnCasa

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter