Museo Mirador festejará a los padres en su día
Los papás tendrán entrada liberada el 20 de junio.
También está habilitará un lugar para seguir el Mundial.
Los papás tendrán entrada liberada el 20 de junio.
También está habilitará un lugar para seguir el Mundial.
El Museo Interactivo Mirador preparó una jornada en la que pretende festejar a los papás, quienes tendrán entrada liberada el próximo 20 de junio.
Ese mismo día las mamás y sus hijos -menores de 12 años- tendrán un beneficio de 2x1 en el precio de la entrada (pagará por su ingreso, mientras el hijo podrá entrar gratis). También habrá un espacio habilitado para que los fanáticos vean las transmisiones del Mundial de Sudáfrica.
Se pretende que la familia disfrute de los 5.200 metros cuadrados que albergan 14 salas temáticas con cerca de 300 módulos interactivos.
Para almorzar, los papás podrán disfrutar de un menú en el patio de comidas preparado especialmente, que además de ensaladas y pollo o vacuno a lo pobre, incluye un trozo de torta por la suma de 3.190 pesos.
A esto se suma una oferta especial para los niños y las mamás, con pollo o hamburguesa, papas fritas, bebida, fruta o helado, por 2.490 pesos.
El MIM está ubicado en Punta Arenas 6711, Metro Estación Mirador y funciona entre las 09:30 y las 18:30 horas.
Cualquier día un adulto cancela 3.900 pesos, valor que se reduce a 2.600 pesos en el caso de niños, estudiantes y adultos mayores, mientras que los menores de 12 años no pagan entrada.