Tópicos: Cultura

Polémico show de "Got Talent" anuncia función virtual gratuita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presentación de esta danza china generó una discusión entre Denise Rosenthal y Luis Gnecco.

Polémico show de
Llévatelo:

La semana pasada aparecieron el programa "Got Talent", donde desataron un fuerte desencuentro entre los jurados Luis Gnecco y Denise Rosenthal por la calidad de su show. Ahora, Centro Cultural y Artístico China-Chile anunció que mostrará su arte de manera gratuita con una nueva función virtual.

La agrupación será parte de los ciclos digitales de la Fundación Lo Prado, por los que han pasado decenas de artistas durante esta pandemia. Este viernes 16 de abril será para el conjunto de danza y su espectáculo titulado "China, Mitos y Leyendas".

"Es una gran oportunidad, al igual que para la comuna y para su gente, porque podrán conocer, escuchar y sentir algo nuevo, algo nunca antes visto en el teatro y que por la pandemia tenemos la oportunidad de llevar online hasta su casa", destacó Juan Carlos Ramírez, presidente del Centro Cultural y Artístico China-Chile.

En el último episodio del programa de Mega "Got Talent", la presentación de este centro cultural generó una discusión entre el jurado. Mientras Denise Rosenthal aseguraba sentir vergüenza por el rechazo de sus compañeros a esta danza, Luis Gnecco mandó al conjunto "al Parque O'Higgins", ya que consideraba que no era una presentación para la TV.

La presentación del Centro Cultural y Artístico China-Chile en la Fundación Lo Prado se podrá ver de manera gratuita este 16 de abril desde las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter