Ballet "La casa de los espíritus" encabezará el verano en el Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También se suma una función gratuita del ballet "El pájaro de Fuego" en el Parque Inés de Suárez.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ballet
Llévatelo:

Tras una exitosa temporada en septiembre, el Teatro Municipal de Santiago reestrenará, para este verano 2020, el ballet "La casa de los espíritus", basado en la novela de Isabel Allende y que cuenta con la coreografía de Eduardo Yedro y la música de José Luis Domínguez. 

La producción, protagonizado por el Ballet de Santiago y la Orquesta Filarmónica de Santiago, con la dirección de Pedro-Pablo Prudencio, tendrá funciones entre este jueves 9 y el 11 de enero a las 19:30 horas y los precios van desde los 4.500 pesos.

Como parte también de la programación de verano, el ballet "El pájaro de Fuego", con coreografía de Marcia Haydée y música de Igor Stravinsky, llegará por primera vez al Parque Inés de Suárez el próximo domingo 12 de enero, a las 21:00 horas.

Las entradas son gratuitas y se retiran en el Jardín de las Artes de la fundación Cultural de Providencia, entre 10:00 y 18:00 horas hasta este jueves 9 de enero con la tarjeta vecino y el 10 de enero, para el público general.

Además, En 2020 se conmemoran los 250 años del natalicio de Ludwig van Beethoven y para comenzar con las celebraciones, la Orquesta Filarmónica de Santiago presentará su Sinfonía n°9, conocida por el popular "Himno de la alegría" del cuarto movimiento.

Este concierto será dirigido por Pedro-Pablo Prudencio y contará además con la  participación del Coro del Municipal y el Coro Crecer Cantando.

Se ofrecerán tres funciones entre el 15 y el 17 de enero a las 19:30 horas y las  entradas van desde los 2.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter