Ballet "La casa de los espíritus" encabezará el verano en el Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También se suma una función gratuita del ballet "El pájaro de Fuego" en el Parque Inés de Suárez.

Ballet
Llévatelo:

Tras una exitosa temporada en septiembre, el Teatro Municipal de Santiago reestrenará, para este verano 2020, el ballet "La casa de los espíritus", basado en la novela de Isabel Allende y que cuenta con la coreografía de Eduardo Yedro y la música de José Luis Domínguez. 

La producción, protagonizado por el Ballet de Santiago y la Orquesta Filarmónica de Santiago, con la dirección de Pedro-Pablo Prudencio, tendrá funciones entre este jueves 9 y el 11 de enero a las 19:30 horas y los precios van desde los 4.500 pesos.

Como parte también de la programación de verano, el ballet "El pájaro de Fuego", con coreografía de Marcia Haydée y música de Igor Stravinsky, llegará por primera vez al Parque Inés de Suárez el próximo domingo 12 de enero, a las 21:00 horas.

Las entradas son gratuitas y se retiran en el Jardín de las Artes de la fundación Cultural de Providencia, entre 10:00 y 18:00 horas hasta este jueves 9 de enero con la tarjeta vecino y el 10 de enero, para el público general.

Además, En 2020 se conmemoran los 250 años del natalicio de Ludwig van Beethoven y para comenzar con las celebraciones, la Orquesta Filarmónica de Santiago presentará su Sinfonía n°9, conocida por el popular "Himno de la alegría" del cuarto movimiento.

Este concierto será dirigido por Pedro-Pablo Prudencio y contará además con la  participación del Coro del Municipal y el Coro Crecer Cantando.

Se ofrecerán tres funciones entre el 15 y el 17 de enero a las 19:30 horas y las  entradas van desde los 2.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter