Tópicos: Cultura | Teatro

Antonia Zegers estrena unipersonal "Monólogo de los monos que nos odian"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra, con guión de Pablo Paredes ("El Reemplazante"), se podrá ver en Escenix este 4, 5 y 6 de diciembre.

Antonia Zegers estrena unipersonal
Llévatelo:

La actriz Antonia Zegers estrenará a través de la plataforma Escenix su nueva obra unipersonal "Monólogo de los monos que nos odian", la cual cuenta con guión del poeta Pablo Paredes ("El Reemplazante").

El montaje debutará en el marco del Festival Internacional de Poesía – FIP Santiago 2020 y contará con tres únicas funciones este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre.

"Mónica Rojas (su personaje) habla sola y con los monos reales e imaginarios. Reflexiona sobre el robo de los monos, la Pandemia, los alcances del Covid 19, los asteroides, los dinosaurios, sus hijos, su impotencia, su pena y su rabia. Al mismo tiempo que piensa en su cola y la cola de los monos", relata Zegers sobre este monólogo de corte poético.

"La obra nos invita a explorar en los múltiples y diversos lenguajes de la poesía adaptado a distintos soportes, es parte de lo que nos interesa en FIP-Santiago", complementó Javier Llaxacondor, director general del certamen.

"Monólogo de los monos que nos odian" se podrá ver a través de Escenix entre el 4 y el 6 de diciembre a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la misma plataforma de streaming a un valor de $3.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter