Comenzó la venta general de entradas para "Amaluna"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil se presentará a partir del 31 de diciembre.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

Comenzó la venta general de entradas para
Llévatelo:

Este martes al mediodía comenzó la venta general de boletos para "Amaluna", el nuevo show de Cirque du Soleil que aterrizará en la Ciudad Empresarial el próximo 31 de mayo.

"Amaluna" invita a los espectadores a una aventura a desarrollarse en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, "Próspera", dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad, renovación, renacimiento y balance y que marca el paso de estas ideas y valores de una generación a la otra.

En el despertar de una tormenta causada por "Próspera", un grupo de jóvenes hombres llegan a la isla, provocando una épica y emotiva historia de amor entre la hija de "Próspera" y un joven y valiente pretendiente. 

Para esta etapa de venta, la empresa Claro dispondrá de un stock de 7.500 tickets con descuento exclusivo del 10 por ciento para todas las funciones, mientras que el stock de descuentos de Banco Santander están agotados, salvo la ubicación Tapis Rouge.

Las entradas están a la venta en Puntoticket y los valores son los siguientes: 

 Imagen foto_00000002

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter