HBO estrenará documental del show de Cirque du Soleil sobre Soda Stereo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El especial que cuenta el proceso creativo del espectáculo que la compañía canadiense realizó con la música de la banda argentina.

HBO estrenará documental del show de Cirque du Soleil sobre Soda Stereo

El espectáculo debutará en Chile en julio próximo.

Llévatelo:

HBO estrenará el documental #SodaCirque, un programa especial que presenta todos los detalles del proceso creativo del show de Cirque du Soleil "Sép7imo día, No descansaré", inspirado en la mítica banda argentina Soda Stereo.

El documental se estrenará por la señal de cable este sábado 11 de marzo a las 21:00 horas y estará disponible en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO a partir del 9 de marzo.

#SodaCirque recorre el detrás de la escena del show "Sép7imo día, No descansaré", desde las primeras ideas y bocetos hasta el armado del escenario, el entrenamiento y los ensayos finales. 

El documental cuenta con entrevistas de los artistas Zeta Bosio y Charly Alberti de Soda Stereo, además de Daniel Kon, manager de la banda y también Benito y Laura Cerati, hijo y hermana de Gustavo Cerati.

Además, están presentes Michel Laprise, escritor y director de "Sép7imo día, No descansaré"; Chantal Tremblay, directora de Creación de la obra; Diego Saenz, Productor Ejecutivo; Adrián Taverna, Co Productor Musical y varios de los artistas que participan del espectáculo.

A lo largo de una hora, los entrevistados reviven cómo experimentaron los integrantes de la banda el proceso creativo del show, desde noviembre de 2013, cuando los responsables de la productora argentina PopArt Music y el mánager de Soda Stereo llegaron a Cirque du Soleil en Montreal hasta febrero de 2017, a días del estreno de SEP7IMO DÍA en el teatro Luna Park de Buenos Aires, el que se concreta este jueves 9 de marzo y que aterrizará en Chile el próximo mes de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter