Tópicos: Cultura | Teatro

"Disciplina femenina": Katyna Huberman comanda hilarante obra virtual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje, dirigido por Alejandro Goic, se estrenará este 13 de noviembre en Escenix.

Llévatelo:

Este viernes 13 de noviembre se estrenará una hilarante comedia teatral cuyo elenco está compuesto por seis destacadas actrices: Katyna Huberman, Andrea Martínez, Magdalena Müller, Constanza González, Paz Martínez y Carola Paulsen son las protagonistas de "Disciplina femenina", montaje se podrá ver en la plataforma Escenix.

La obra, dirigida por Alejandro Goic, es una adaptación de la conocida obra "Aló, aló" de 2004 a los tiempos actuales de comunicación digital. "Es una comedia negra de mujeres que se comunican a través de teléfonos, celulares, o vía online y que, a simple vista, pareciera que llevan el mundo en sus manos; resueltas, concretas, graciosas", detalló Carolina Paulsen.

Los personajes interactuarán entre sí a través de aplicaciones de videollamadas, mensajes de voz por Whatsapp y llamados telefónicos, explorando lo que ocurre cuando la virtualidad tecnológica dificulta aún más las relaciones humanas.

"Disciplina femenina" podrá verse los días viernes y sábado a las 21:30 horas, entre el 13 y el 28 de noviembre, a través de la plataforma Escenix. Las entradas para la obra tienen un valor de $4.000.

Cada función del montaje tiene una duración aproximada de 50 minutos e incluye un conversatorio con el elenco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter