Tópicos: Cultura | Teatro

Encuentro de Teatro "Entepach" presentó dos obras a los internos de la Cárcel de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles, internos y gendarmes disfrutaron la obra "Yo te sigo a todas partes", de la compañía argentina Modus Vivendi.

En el marco del encuentro, este año se entregó un homenaje a la actriz Paulina Urrutia.

Encuentro de Teatro
 Entepach

El encuentro contó con la participación de 23 compañías, de las cuales seis son extranjeras.

Llévatelo:

Este miércoles concluye el 25° Encuentro de Teatro para Chillán (Entepach), que contó con la participación de 23 compañías, entre ellas seis extranjeras, que llevó dos obras a la cárcel de la capital de la Región de Ñuble.

El encuentro fue financiado por el Fondart Regional de Ñuble y realizó gran parte de sus espectáculos en el Teatro Municipal de Chillán y otras en áreas públicas, como la Plaza de Armas y el Paseo Peatonal Arauco.

En el recinto penitenciario, los internos y gendarmes disfrutaron el martes de la obra "El festín de un dios salvaje", de la compañía sancarlina La Matriz, y la mañana de este miércoles se presentó "Yo te sigo a todas partes", de la compañía argentina Modus Vivendi.

Las obras de teatro alternaron, además, con talleres de formación sobre el arte teatral, como "clown y risoterapia", "construcción de arquetipos" y "el aquí, a qué, por qué y para qué", que estuvieron dirigidos a público desde los 10 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter