Tópicos: Cultura | Teatro

Héctor Noguera cierra su trilogía vía Zoom "Hola Papá"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Teatro Camino presenta la tercera parte del montaje virtual.

Héctor Noguera cierra su trilogía vía Zoom
Llévatelo:

"Hola Papá... ¡Sorpresa!" es la obra vía Zoom que cerrará la trilogía iniciada en tiempos de pandemia con nuevas funciones entre fines de diciembre y principios de enero.

La obra muestra la evolución de una familia compuesta por un padre adulto mayor (Noguera), una hija que vive en España y estudia cine (Hitzka Nudelman) y un hijo que vive en Italia y profesor de historia (Ignacio Massa).

En este montaje virtual, que es la tercera parte de esta historia, se puede apreciar un cambio anímico de sus personajes, a través de una conversación más fluida, con tintes de emotividad y humor.

La reunión muestra un giro importante en las relaciones familiares, con la llegada de un cuarto personaje. Alguien significativo que permite resolver algunas tensiones provocadas por la falta de comunicación, la distancia o las diferencias generacionales.

Esta tercera obra virtual de la compañía Teatro Camin cierra la trilogía de "Hola Papá", que estrenó su primer montaje en julio, "Hola Papá... ¿Cómo estás?", y continuó con una segunda parte en octubre, "Hola Papá... ¿Qué pasa?", con una nueva comunicación a distancia que mostró con más detalle algunas características de sus personajes.

Las funciones se realizarán el 27, 28 noviembre y 5 de diciembre, a las 20:30 horas, a través de Zoom. Las entradas tienen un valor de $4.000 y se pueden comprar en el sitio web de Teatro Camino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter