Tópicos: Cultura | Teatro

Muere la actriz Eliana Vidiella, hermana de Tomás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deceso de la artista se produjo algunos meses después de la partida de su hermano.

Muere la actriz Eliana Vidiella, hermana de Tomás
Llévatelo:

Pesar en el mundo del teatro chileno luego de que este jueves el colectivo Chileactores diera a conocer la muerte de la actriz Eliana Vidiella, hermana del fallecido Tomás Vidiella.

"Hoy despedimos a nuestra socia, la actriz Eliana Vidiella. 'La Nany', como le decía su hermano Tomás, fue la compañera inseparable de todas sus aventuras teatrales. Hoy nos quedamos con su voz profunda, su humor imbatible y su dedicación absoluta al teatro chileno", publicó la organización en sus redes sociales.

El deceso de la intérprete se produce poco más de tres meses después de la muerte por Covid-19 de su hermano Tomás Vidiella, el reconocido actor nacional que se contagió dentro del elenco de la obra "Orquesta de señoritas".

Juntos participaron en decenas de obras teatrales, además de fundar los teatros El Túnel (1970), Hollywood (1976), Anfiteatro Lo Castillo (1980) y El Conventillo (1983).

Entre sus créditos televisivos destacan la teleserie "Fuera de Control", "Eclipse de Luna" y "La dama del balcón", además de la película "Lokas" de 2008.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter