Tópicos: Cultura | Teatro

Spotify estrena obra chilena con Antonia Zegers y Nestor Cantillana en formato podcast

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie aborda la realidad de la pandemia y el futuro de la humanidad en 10 episodios.

Spotify estrena obra chilena con Antonia Zegers y Nestor Cantillana en formato podcast
Llévatelo:

La plataforma Spotify estrenó su primera serie auditiva en formato podcast en Sudamérica. Se trata de "Caso 36", una producción chilena de ciencia ficción que cuenta con el trabajo de Antonia Zegers y Nestor Cantillana.

Compuesto por 10 episodios de aproximadamente 15 minutos, la obra muestra a la psiquiatra "Elisa Aldunate" (Zegers) estudiando al paciente "Pedro Roiter", que asegura venir del futuro. "Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad", asegura su sinopsis.

Según detalla La Tercera el guión, que estuvo a cargo de Julio Rojas ("La vida de los peces"), fue recibido por los actores en pleno invierno, cuando la pandemia del coronavirus azotaba con fuerza a buena parte del país. De hecho la situación sirve de insumo para la historia de "Caso 63".

 "Si bien (la trama) se sitúa al final de esta pandemia, cuando ya hay una vacuna, lo que viene a relatar el personaje de Néstor es que esto era sólo el comienzo, y ese es mi máximo terror", aseguró al diario Antonia Zegers.

Los 10 capítulos de "Caso 63" se encuentran disponibles en Spotify.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter