Tópicos: Cultura | Teatro

Teatro Camino estrenará obra "Hola Papá…¿Dónde estás?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje fue creado en 2020 para ser mostrado por Zoom.

Teatro Camino estrenará obra
Llévatelo:

Luego de ser creado para ser exhibido por Zoom en 2020, ahora el montaje "Hola Papá...¿Dónde estás?", protagonizado por Héctor Noguera, Norma-Norma Ortiz, Hitzka Nudelman e Ignacio Massa.

La obra presenta a un padre (Noguera), que vive en Santiago; un hijo (Massa), que viajó a Italia durante varios años por trabajo, pero que ahora está de regreso en el país; una hija (Nudelman), que vivió en España por motivos de estudio, que llega de visita a Santiago; y a la ex pareja del padre (Ortiz), que se traslada desde el sur para acompañarlos en una nueva celebración familiar.

Los cuatro personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños del padre y por primera vez se encuentran en vivo y en directo, después de la pandemia. Cada uno de los miembros del grupo ha cambiado en los últimos años. La familia completa no es la misma y harán intentos por volver a una supuesta normalidad.

La obra tendrá seis funciones desde el 18 de junio al 3 de julio, los días sábado y domingo, a las 19:30 horas, en Teatro Camino (Antupirén 9400, Peñalolén). Las entradas están disponibles en el sitio web del teatro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter