Tópicos: Cultura | Teatro

Teatro Municipal de Las Condes reabre para personas vacunadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ministra de las Culturas y la alcaldesa anunciaron que el 28 de agosto se retoman las presentaciones en el recinto

Teatro Municipal de Las Condes reabre para personas vacunadas
Llévatelo:

Tener el pase de movilidad, para garantizar que la persona completó su esquema de vacunación contra el Covid-19, será "requisito fundamental para quienes quieran disfrutar del regreso presencial al Teatro Municipal de Las Condes", anunciaron la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, y la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza.

El recinto, ubicado en el subsuelo del Centro Cívico de Las Condes, retomará su actividad presencial el 28 de agosto, con la obra "La última sesión de Freud", del dramaturgo estadounidense Mark St. Germain, protagonizada por los actores Héctor Noguera y Cristián Campos.

Las entradas para el montaje están disponibles en las boleterías del teatro y en el sitio Tmlascondes.cl, y mientras la comuna esté en Fase 3 del plan Paso a Paso el aforo será de 75 personas.

El protocolo del Ministerio de Salud para cines independientes, teatros, circos y lugares análogos establece además que para asegurar el distanciamiento mínimo entre los asistentes, estos deberán ubicarse liberando una butaca por media, con excepción de los grupos familiares que asistan juntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter