Tópicos: Cultura | Teatro

Tras 15 meses con las puertas cerradas, Broadway reabrió de la mano de Bruce Sprinsgteen

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El corazón teatral de Nueva York recibió el show autobiográfico del músico, con espectadores vacunados y sin mascarillas.

La vacunación y la baja de casos de Covid-19 han llevado a algunos productores a adelantar sus fechas.

Tras 15 meses con las puertas cerradas, Broadway reabrió de la mano de Bruce Sprinsgteen
Llévatelo:

El cantautor Bruce Sprinsgteen inauguró el sábado por la noche el retorno de los espectáculos a Broadway, el corazón teatral de Nueva York, después de más de un año con las luces apagadas debido a la pandemia.

"Springsteen on Bradway", su 'show' autobiográfico, llenó un St. James Theater abierto a la máxima capacidad solo para vacunados, entre ellos el guitarrista Steve Van Zandt o el secretario de Transportes, Pete Buttigieg, según medios locales.

Aunque se anunció la vuelta de los teatros de Broadway para el próximo septiembre, la alta tasa de inmunización en Nueva York y la fuerte reducción de casos de coronavirus han llevado a algunos productores a adelantar sus fechas, como en este caso.

El "Boss" ha puesto en marcha hasta el 4 de septiembre el exitoso espectáculo que ya protagonizó en la Gran Manzana entre 2017 y 2018, en el que interpreta sus grandes éxitos e intercalaba historias de su carrera y anécdotas personales.

Este sábado por la noche, en su primera actuación desde enero de 2020, Springsteen habló a los fans de su nuevo álbum, su podcast con el ex presidente Barack Obama o su detención por conducir ebrio, así como la difícil coyuntura, según el diario New York Post.

"Ha pasado mucho tiempo. Llevo 71 años en este planeta y no he visto nada como lo del último año", dijo a los más de mil asistentes reunidos en el teatro, que tuvieron que aportar pruebas de vacunación y pudieron sentarse sin distancia ni mascarilla, recoge The New York Times.

A las puertas del teatro le esperó un grupo de fans, pero también acudieron a manifestarse personas contrarias a la vacuna, como ocurrió la semana pasada en la reinauguración del Madison Square Garden con un concierto de Foo Fighters que requería prueba de inmunización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter