Tópicos: Cultura | Teatro

Vuelve el teatro: Famfest anuncia programación presencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será el primer festival teatral que cuente con público presente tras la llegada de la pandemia.

Vuelve el teatro: Famfest anuncia programación presencial
Llévatelo:

El Festival Internacional de Teatro Familiar Famfest anunció la programación que ofrecerá este año y confirmó que será el primer evento teatral en reunirse presencialmente con el público.

Con las medidas de seguridad respectivas, el certamen se llevará a cabo entre el 3 y el 22 de diciembre con un total de 16 montajes nacionales en cinco escenarios dispuestos al aire libre: GAM, Teatro Mori Bellavista, el Frontis del Teatro Municipal de La Pintana, la Plaza Municipal de Curacaví y la Plaza Municipal de Quilicura.

"Será un encuentro que se adaptará a la situación mundial y nacional, marcando un hito en el que nos volvemos a reunir con el público en torno al teatro, la música y el arte y nos tomaremos los espacios al aire libre de diversos barrios, con una programación pensada especialmente para niñas, niños y adolescentes", dijo Andrea Pérez de Castro, directora de Famfest.

Entre las obras que se exhibirán de forma presencial destacan la inaugural "Ronda por la ciudad del río" de Teatro Terko; "Mi fuego, delirios teatrales para niños", de La Patriótico Interesante; "Lucila, luces de Gabriela", de Teatro Ocasión; "Foster, el Observatorio del Cerro Tupahue", de Tryo Teatro Banda y "La historia de un perro llamado Leal", de Teatro del Canto con María Izquierdo y Elvira López, entre otras.

Además de este programa tradicional, Famfest también ofrecerá contenido virtual como la exhibición de obras, work shop y cuentos digitales.

Por ahora no se ha informado cómo será el mecanismo de ingreso de público a estos eventos. Para más detalles sobre la programación de Famfest visitar su sitio web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter