Las mejores aplicaciones de iPhone para disputar el Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay programas que van desde la música hasta rutinas de entrenamiento.

Las mejores aplicaciones de iPhone para disputar el Maratón de Santiago
 LRM Comunicaciones
Llévatelo:

El maratón de Santiago se correrá este domingo 12 de abril, por lo que los más de 28 mil corredores ya están ansiosos por competir. Es por eso que iTunes entregó una lista de aplicaciones que le pueden servir a los usuarios del telefono móvil de Apple para enfrentar la maratón.

Entrenador Maratón y Media Maratón (Se puede descargar acá)

Esta aplicación sirve para aquellas personas que ya pueden correr al menos 10 kilómetros. Contiene los programas de entrenamiento para media maratón (21К) y maratón (42К).

Te incrementa en forma gradual la carga de trabajo entrenamiento según el tiempo de preparación de tres y cuatro meses, con cuatro días de entrenamiento por semana. Tiene instrucciones detalladas acerca de cada día del programa.

Run Keeper (Se puede descargar acá)

Registra lo que corres, caminas, andas en bicicleta, realizas senderismo y ciclismo y más utilizando el GPS en tu iPhone.

Observa las estadísticas detalladas respecto a tu ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas. Recibe las estadísticas, el progreso y las instrucciones de entrenamiento a través de tus auriculares con avisos de audio incorporados. Además, escucha y controla tu música durante la rutina.

Entrenamiento 5 km Pro (Se puede descargar acá)

Desarrollado por los mejores entrenadores, el programa de entrenamiento en intervalos te llevará a alcanzar tus 5 km en 7 semanas. El entrenamiento está diseñado para aumentar la intensidad a medida que progresas, avanzando lentamente. Sólo necesitas entrenar 30 minutos, 3 veces a la semana, para conseguir los resultados que deseas.

Música para correr 50 Songs (Se puede decargar acá)

Si lo que quieres es correr acompañado con la mejor música en iTunes puedes descargar el álbum "Música para correr 50 Songs".

Strava (Se puede descargar acá)

Con esta aplicación puedes monitorear tus carreras con GPS y cumplir nuevos desafíos para alcanzar distancias a un ritmo acorde a lo que tu cuerpo puede entregar, dependiendo a la latitud donde te encuentras.Cuando llegas a la meta puedes compartir tus logros con tus amigos.

FitStar Personal Trainer (Se puede descargar acá)

Prepararse para la maratón pueden costar el doble si no se cuenta con la ayuda adecuada. Con esta aplicación obtienes un personal Trainer sólo para ti. Tienes acceso a programas personalizados, exclusivos para perder peso o desarrollar fuerza ya sea en tus piernas o brazos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter